viernes, 27 de noviembre de 2009

Guerra de blogs

Con estas palaras de nuestro querido amigo Gorospe queremos empezar el viernes , desde mi punto de vista son muy buenas

He decidido escribir este artículo dejando pasar unos días, para que a la gente no le pille en caliente y reflexione un poco sobre el revuelto últimamente armado. En primer lugar quiero hacer saber que para nada he intentado ofender con este texto.

Es que empezamos ya a estar un poquito hasta las narices de que la gente eche y eche mierda encima, ¿que si has posteado esto sobre mí? me has dicho tal! o me lo dices a mí porque soy negro! pues así jamás se llegará a ningún lado.

Tengo sólo 23 añitos, pero llevo ya en esto del bmx unos temporada larga, y con la afición a la bici...pues la verdad que he perdido la cuenta...
Y gracias a esta "adicción a las ruedas" he conseguido cosas que jamás imaginaria.
Sobre la 20" he podido disfrutar de montar al lado de numerosos "pros", de viajar un montón e ir a campeonatos, he aparecido en videos, he circulado en bici de paseo por numerosas calles de pueblos y ciudades holandesas, con la bici de montaña he pedaleado hasta perderme en el desierto de las bardenas, me muevo siempre con mi bici de mensajero, con la bmx subí a la famosa presa de málaga y me tiré desde arriba, me han regalado piezas(gracias a los sponsors) y he regalado un montón de piezas, enseñé a andar en bici a una niña con discapacidad motriz y del equilibrio, gente muy buena me ha dado consejos y he dado consejos a la nueva cantera...

Con esto sólo quiero decir que con una acertada filosofía del BMX podemos vivir cosas que la "gente de a pie" apoyados en una barra de un bar pasan por alto y jamás podrán sentir.

Y quién cojones se cree nadie para decir "TUUUU HACES NEGOCIO A COSTA DEL BMX!!"
Y quién cojones son para juzgar como cada uno se gana el pan de cada día o cómo cojones tiene pensado dar de comer a sus hijos, no seáis tan hipócritas...bastantes jueces hay ya en el mundo como para tener que aguantaros...

Aprender un poquito lo que es el respeto...y daros cuenta deque por muy cojonudo sea lo que hacéis con la bici llevará al olvido, entonces pienso...no es mucho mejor dejar como herencia a las futuras generaciones de riders una forma de vivir...lo dicho, no seáis tan gilipollas de crear un ambiente autodestructivo, que bastante tenemos con ser una minoría sin aceptar socialmente. Sed un poco responsables de lo que publicáis y escribís...tratar de dar ejemplo positivo...dejar de "tensar la cuerda" pues las cuerdas ahorcan... además si queremos leer mierda ya nos compraremos "la razón".

Estáis jodiendo lo que tanto nos gusta y por lo que hemos luchado...dejadlo ya!


Así que ya sabéis...paz y a montar!

1 comentarios:

Unknown dijo...

AMEN

Publicar un comentario