miércoles, 20 de enero de 2010

Eloy Gambin

Eloy Gambin Photography.
Continuamos viendo fotos de bikers Nacionales. Esta vez miramos detras de la camara. Recientemente hemos conocido a Eloy Gambin, un fotografo de 24 años afincado en Murcia… Os dejamos una mini entevista y alguno de sus trabajos para que veais como se lo montan por el sur.

øQue te motiva a hacer fotos?
No te sabrÌa decir nada en concreto. Creo que el hecho de cazar un momento con una camara tiene su encanto, poder transmitir cualquier cosa pero con una imagen.
øCuanto tiempo llevas foteando?
Bufff…No te lo sabrÌa decir, por que siempre he tenido contacto con las c·maras. Pero no fue hasta hace 3 años que mi actual pareja me dejo una 350D y empecé a fotear de forma seria. Se puede decir que se lo debo a ella.
øEres profesional de la fotografÌa?
Por ahora puedo decir que soy no soy profesional de la fotografía, no vivo de ello. Creo que cuando se convierta en algo profesional, perdera parte del encanto que tiene esto.
øQue tipo de fotografía te gusta?
Realmente no me decanto por nada en concreto. Creo que en esto de la fotografia hay que saber hacer de todo, solo tienes que ver mi galerÌa. (carcajadas…)
øQue consideras importante en la fotografía?
No mirar y disparar…sino mirar mas all·, buscar el detalle.
øComo te ves en un futuro proximo?
Bueno pues la verdad es que me gustarÌa trabajar para alguna revista. No se, dar un poco mas a conocer mi trabajo. Pero todo a su debido momento. (risas..)



Chema

Bibu

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante la verdad un gran fotografo este chico..Enhorabuena para mi tienes un gran talento.
me gusstan mucho tus fotos =) llegaras lejos ^^

Publicar un comentario